jueves, 10 de abril de 2008

Presentación individual



COMENTARIO DE LAS TIC PARA PROYECTOS DE VIDA


Gracias a estas nuevas tecnologias de la información y la comunicación nuestros alumnos contaran con una mayor comunicadción con el docente,para pedir ayudas, para rendir informes, para trabajar en equipo con los compañeros etc.
En mi caso particular para comunicarme con las directivas de la institución y hacer propuestas de
trabajo.

Publicado por.
Publioi Sánchez González





Es evidente que lpos procesos del aprendizaje se fundamentan en la comunicacion y consecuentemente en el acceso apropiado a la informacion. Como docentes nos beneficia en gran manera la facilidad que se la da a nuestroas estudiantes, para que tengan acceso rapido a las publicaciones tecnicas masactuales, sin costos ni demoras. Esta facilidad se aplica a nuestro proyecto de vida.



Publicado por:
Miguel Antonio Llanos Mojica



Como docente del Centro Agroindustril y Empresarial de Casanare las Tic me han facilitado utilizar estrategias pedagogicas para el desarrollo de las clases, los alumnos se encuentran a la expectativa y ademas los fortaslece en desarrollo de las competencias de la imformatica haciendolos mas competentes pues adquieren muchos mas conocimientos porque interactuan con nuevas personas de su profesion. Para mi vida Profeional y con las tendencias de la economia de globalizacion han hecho que me actualice para no quedar como analfabeta y estoy a la par con las est6rategias que requieren los jovenes hoy en dìa.

Publicado por:
Luisa Emma Albarracin Mendoza



Las Tics sirven como herramientas para fascilitar mi desempeño como instructora en el area de alimentos, ya que plantea retos educativos y de gran influencia en la vida de los jóvenes que necesitan nueva información y formación adecuada como el aprendizaje en la educación para los cuales deben tambien participar los jóves, los padres y los instructores. En la vida familiar y personal implementare tambien las Tics ya que me permiten organizar, planificar, archivar, comunicarme de una manera cencilla y desde cualquier parte haciendo que dedique más tiempo a la vida familiar con quienes tambien fomento la comunicación y la confianza entre hijos y amigos educando en responsabilidad y uso adecuado de los instrumentos que disponemos.

Publicado por:

Claudia Patricia Aldana Arango













Conexion inalambrica internet

PASO 1





PASO 2






PASO 3






PASO 4















Conexion red alambrica


























Conexion videobean











1- Conectar el cable de interfase entre el cuerpo computer den videobean y el puerto monitor del computador






2- Energizar videobean y computador






3- Activar el encendido del videobean con el boton power






4. Encerder el computador






5- Pulsar la combinacion de teclas fn + f4






6- ajustar el zoom y el foco del videobean.






7. Iniciar la presentacion electronica.






Nota: La fuente de energia para el computador y el videobean debe estar reguladas, aterrizadas y poseer filtros para pico de voltaje, a fin de proteger los equipos.



















No hay comentarios: